Esta página necesita tener activado Javascript para su correcta visualización
es

Las Colinas Golf & Country Club - Avenida de las Colinas, 2 · 03189 · Orihuela Costa, Alicante · Tel.: +34 965 324 004 

En Las Colinas

Las Colinas Sports & Health Club

Las Colinas Sports & Health Club

Las Colinas Golf & Country Club cuenta con un nuevo espacio para los amantes de la salud, el deporte y el bienestar: Las Colinas Sports & Health Club.

Situado junto a la Casa Club, Las Colinas Sports & Health Club, dispone de un gimnasio con todo lo necesario para poder realizar una completa jornada de entrenamiento, una piscina donde disfrutar del sol y el clima mediterráneo y un área wellness destinada a la relajación del cuerpo y mente, que incluye tratamientos de masaje y estética, así como, servicio de fisioterapia.

Este complejo incluye un Racquet Club que se encuentra en una localización muy próxima a la entrada principal del desarrollo y a tan sólo unos minutos de la Casa Club. Es el lugar perfecto donde poder disfrutar de deportes como tenis, pádel, fútbol o baloncesto. Además, dispone de un gimnasio 24 h para aprovechar cualquier momento del día y realizar una completa sesión de ejercicios. 

 

PDF's (Las Colinas Sports & Health Club)

Piscina y Gimnasio

Piscina y Gimnasio

Las Colinas Sports & Health Club cuenta con una piscina al aire libre de 250 m2 en la que poder disfrutar del sol y el clima mediterráneo en un enclave con magníficas vistas que invitan a relajarse. 

El acceso a la piscina incluye el uso gratuito de toalla y la posibilidad de alquilar alguna de las hamacas.

Existe también un food truck con una amplia oferta culinaria para poder disfrutar, en este ambiente único, de todas las comodidades. 

Además, el acceso a la piscina incluye, sin coste adicional, la entrada al gimnasio para poder ejercitar el cuerpo y relajarse en el mismo lugar.

El gimnasio, con espectaculares vistas a la naturaleza, dispone de una completa oferta de máquinas de cardio y musculación que son perfectas tanto para realizar ejercicios de fitness como para entrenamientos de fuerza.

Para más información y reservas llámenos al +34 965 32 40 04 o envíe un correo a sports@lascolinasgolf.es  

Área Wellness

Área Wellness

Área Wellness

El área wellness incluye una amplia variedad de servicios destinados a proporcionar un bienestar tanto físico como emocional. Cuenta con un equipo de profesionales altamente cualificado que aplica las técnicas más novedosas con la tecnología más avanzada.

El servicio de fisioterapia ofrece sesiones destinadas a mejorar el bienestar físico y la capacidad de rendimiento tanto laboral como deportiva. También cuenta con sesiones que contribuyen a una recuperacion más rápida de lesiones, así como con fisoterapia orientada a la prevencion de lesiones durante la práctica del tenis y golf.

El servicio de tratamientos y terapias corporales incluye tanto masajes relajantes como reafirmantes. Por último, el servicio de estética ofrece una amplia variedad de tratamientos para una experiencia única de profundo bienestar.

Para más información y reservas llámenos al +34 965 32 40 04 o envíe un correo a sports@lascolinasgolf.es  

 

Reserva wellness

Reserva online

Racquet Club

Racquet Club

Situado en una localización muy próxima a la entrada principal del desarrollo y a tan sólo unos minutos de la Casa Club, el Racquet Club cuenta con unas modernas, completas y amplias instalaciones deportivas al aire libre.

Su propuesta incluye una pista multideporte donde poder jugar al fútbol o baloncesto, tres pistas de tenis, dos de pádel y un gimnasio 24 h para ejercitarse en cualquier momento del día.

 

Racquet Club

Reserva instalaciones

Reserva online

Golf (deportes)

Golf

Golf
El campo de golf discurre por un valle entre colinas, se adapta a la especial orografía del terreno y se integra de forma natural en el paisaje.
 
La anchura de sus calles, el diseño de sus greenes, amplios y con movimiento, así como los numerosos tees en cada hoyo le otorgan una gran versatilidad y permiten que sea apto para competiciones profesionales, a la vez que ofrecer a cualquier jugador un recorrido ameno, divertido y asequible.

Más info

Deportes nauticos (deportes)

Deportes Náuticos

Deportes Náuticos
A pocos minutos de Las Colinas encontramos 16 km. de costa mediterránea con acantilados de aguas transparentes y playas de fina arena como La Zenia, Cabo Roig y Campoamor. Los residentes y propietarios de las Colinas Golf & Country Club pueden, además, disfrutar de un exclusivo refugio en primera línea de playa: Las Colinas Beach Club.
 
Las playas de Orihuela obtienen cada año el distintivo de bandera azul, según la normativa medioambiental de la Comunidad Europea. La abundante oferta de playas se complementa con los numerosos puertos deportivos en la zona, como el de la Marina de Cabo Roig, el Club Náutico de Campoamor, el de la Villa de San Pedro o el de la Torre de la Horadada y las aguas tranquilas y los suaves vientos del levante permiten la práctica de vela, windsurf, piragüismo o esquí acuático.
 
El Mar Menor se encuentra a pocos kilómetros de Las Colinas Golf & Country Club. Es la laguna salada más grande de Europa, franqueada por una estrecha franja de arena que mantiene las aguas tranquilas en su interior.

El Mar Menor es considerado como el mejor lugar de Europa para navegar todo el año en cualquier embarcación.